Zañartu 2000, S. A. Sicav

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas en el domicilio social, el día 28 de junio de 2006, a las 17 horas, en primera convocatoria o, en su caso, el día 29 de junio de 2006, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente Orden del día Primero.–Aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión, propuesta de aplicación de resultados y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2005.

Segundo.–Sustitución de la entidad gestora.

Tercero.–Nombramiento o reelección de Auditores.

Cuarto.–Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Quinto.–Exclusión de cotización en Bolsa de las acciones de la Sociedad y adhesión al Mercado Alternativo Bursátil. Cese de la Entidad encargada de la llevanza de los libros contable y de accionistas y designación de otra nueva. Supresión del artículo de los Estatutos Sociales relativo al Comité de Auditoría y disolución, en su caso, del mismo.

Sexto.–Modificación del texto íntegro de los Estatutos sociales para adaptarlo a la nueva normativa de Instituciones de Inversión Colectiva y normativa complementaria.

Séptimo.–Autorización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR