Industrias Relax, S. A.

Junta General Ordinaria Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en el Polígono Centrovia, calle La Habana, número 1 La Muela (Zaragoza) , el día 4 de junio del año en curso, a las 11, horas en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, si hubiere lugar, en segunda, para tratar de los asuntos que integran el siguiente Orden del día Primero.–Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión, tanto de Industrias Relax, S.A. como de su grupo consolidado, así como de la Propuesta de Aplicación de los Resultados obtenidos por la Sociedad, todo ello correspondiente al ejercicio de 2.006, y su depósito en el Registro Mercantil.

Segundo.–Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración durante el pasado ejercicio.

Tercero.–Renovación del órgano de administración.

Cuarto.–Retribución del órgano de administración.

Quinto.–Nombramiento de Auditores de Cuentas, tanto de la Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR