A Tu Hora, S. A. (Sociedad Absorbente) Telepizza Valladolid Uno, S. A. Pizzaolid, S. L. Togelse, S. L. Sociedades Unipersonales (Sociedades Absorbidas)

dvertida errata en la inserción del primer anuncio de fusión de estas sociedades, publicado en el «Boletín Oficial del Registro Mercantil» número 39, de fecha 26 de febrero de 2008, página 6170, se indica a continuación la oportuna rectificación:

En el título, donde dice: «OGELSE, S. L.», debe decir: «TOGELSE, S. L.».–9.916 CO. A TU HORA, S. A. (Sociedad absorbente) TELEPIZZA VALLADOLID UNO, S. A. PIZZAOLID, S. L. TOGELSE, S. L. Sociedades unipersonales (Sociedades absorbidas) Fusión por absorción La Junta general de accionistas de la sociedad «A Tu hora, Sociedad Anónima», el accionista único de «Telepizza Valladolid Uno, Sociedad Anónima», y el socio único de las sociedades «Pizzaolid, Sociedad Limitada» y «Togelse, Sociedad Limitada», aprobaron con fecha 21 de febrero de 2008, la fusión mediante la absorción de las sociedades «Telepizza Valladolid Uno, Sociedad Anónima», «Pizzaolid, Sociedad Limitada», y «Togelse, Sociedad Limitada», por parte de A «Tu Hora, Sociedad Anó- nima», con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y transmisión en bloque de todos sus Activos y Pasivos a la sociedad absorbente.

Dado que la sociedad absorbente es titular de forma directa e indirecta de la totalidad de las acciones y participaciones sociales en las que se divide el capital social de cada una de las sociedades absorbidas, la operación tiene el carácter de fusión simplificada, de conformidad con lo establecido en el artículo 250.1 de la Ley de Sociedades Anónimas, no siendo, por tanto, necesario el aumento de capital de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR